martes, 12 de diciembre de 2017

acciónXXI





El viernes 1 de diciembre disfrutamos de la primera Jornada acciónXXI. Durante la mañana, la gestora de Artilugio Producciones, Álida, y el técnico de sonido, Jony, prepararon el material que se necesitaría por la tarde: mesa de sonido, altavoces, micrófonos, pintura... Nuestra sala juvenil quedó preparada para esta jornada de intervención cultural en la que no queríamos que faltara nada... ni la nieve, que se presentó invitada. 


acciónXXI nace de la mano la Biblioteca Pública de Segovia y de Artilugio Producciones, aunando en esta iniciativa la ilusión por conseguir para los jóvenes de Segovia un ocio de calidad: música, artes plásticas y debate donde los protagonistas se expresan libremente.

En esta ocasión, contamos con la participación de Jimmy Moon y su música electrónica (incluso con un pequeño taller donde nos enseñó las pautas básicas para la composición), Richi Rocks con varios temas de su disco "Contemporáneo", micros abiertos de hiphop y Loygorri dirigiendo el grafiti. Durante toda la tarde estuvimos recogiendo la opinión de los participantes, tanto sus intereses de ocio como de colaboración con la biblioteca, y entre todos los que elaboraron la encuesta se sortearon dos bonos para utilizarlos en Totem Vértigo.



















Podéis ver más fotos y algunas actuaciones en  https://www.instagram.com/accionxxi/
y en breve podréis escucharlo en nuestro canal de radio OndaBiblioteca
¡Ah! y seguiremos subiendo más actuaciones a nuestro canal de YouTube



¡¡cultura para compartir!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario