viernes, 15 de abril de 2016

Four Hands Project





Desde Travesías de tinta nos gusta dar a conocer a aquellos artistas que lo están haciendo bien, si además son segovianos tenemos un extra más de motivación para difundir su trabajo. Hoy vamos a hablaros de Four hands project, o lo que es lo mismo, de David Gómez y Alberto Ayuso. Hace 10 años decidieron unir su talento y capacidades profesionales para abrirse paso en el siempre difícil mundo de la música. David y Alberto formaron una productora musical con el objetivo de poner música a diversos proyectos audiovisuales, ya fueran películas, anuncios o documentales.

Desde entonces, Four hands project ha ido creciendo tanto en cantidad como en la calidad de sus trabajos. Lo último ha sido poner banda sonora al documental El último maestro y aquí tenéis una entrevista que, entre otras cosas, nos da las claves del proceso creativo que siguieron para realizarla.




Nos ha parecido muy interesante su proyecto por su creatividad y también porque nos parece muy inspirador para aquellos que os guste la composición musical y estéis pensando a qué podéis dedicaros profesionalmente. Poner música a lo audiovisual es, sin duda, un precioso trabajo que Four hands project realiza magníficamente. En este enlace podéis escuchar su música unida a las imágenes de sus proyectos.


four hands project







No hay comentarios:

Publicar un comentario