viernes, 6 de noviembre de 2015

Conoce a los ganadores: Maite Sanz

Esta es Maite Sanz González
ganadora del IV Concurso de Microrrelatos "Travesías de tinta" 
en la categoría de 17 a 22 años
con "Miércoles"




Cómo conociste nuestro concurso?

Conocí el concurso a través de la página escritores.org. De vez en cuando suelo entrar en la página a mirar diferentes certámenes y este me pareció interesante, sobre todo que tuviera que comenzar el relato con la frase de Peter Pan " Todos los niños crecen excepto uno", así que me animé a participar.

¿Por qué te gusta escribir microrrelatos?

Siempre me ha interesado mucho la literatura y siempre he leído mucho,  pero nunca me había animado a escribir. Los microrrelatos me parecen una  bonita forma de empezar, y últimamente he escrito unos cuantos.

¿Sueles escribir otros géneros literarios, como poesía o novela?

Aunque siempre he leído mucho como ya he dicho, y sí que me ha gustado escribir, sobre todo para mí misma, este relato pertenece a uno de los primeros que escribo, o que me atrevo a compartir.

Recomiéndanos un libro que te haya gustado

“El infinito en la palma de la mano” de Gioconda Belli. Lo he leído no hace mucho y me pareció un libro redondo. Una visión de la historia de Adán y Eva muy personal y con una forma de escribir muy especial que tiene Gioconda Belli en sus libros.

¿Qué otras aficiones tienes?

Soy estudiante de Bellas Artes. Entre otras cosas, me interesa mucho la pintura, la historia del arte y la fotografía.

¿Quieres añadir alguna información sobre ti que te apetezca destacar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario