viernes, 26 de junio de 2015

Concursos literarios para el verano

Ya estamos de vacaciones y tenemos tiempo para pasarlo bien, disfrutar del aire libre, estar con los amigos y, también, escribir un ratito todos los días.
Aquí os dejamos algunos concursos que todavía están en plazo de admisión de obras. 
Pica en el nombre del certamen y encontrarás las bases completas, premios incluidos.

¡¡Animaos a participar!!


  • II Certamen Nacional de Relatos "Falla Santiago Rusinyol". La temática es "Una canción, un recuerdo". Para mayores de 13 años. Plazo de entrega hasta el 30 de julio de 2015. 
  • II Convocatoria de Relatos El Lado Oscuro "CIne B". La temática tiene que estar centrada en los temas típicos del cine americano de clase "B". Para todos los escritores. Plazo de presentación hasta el 1 de septiembre de 2015. 
  • XXIV Concurso de Poesía  y Narrativa Villa de El Escorial "María  Fuentetaja" . Para todos los escritores. Plazo de entrega 31 de julio de 2015.
  • XLIII Certamen Literario (poesía y narrativa) "Villa de Madridejos". Para mayores de 14 años. Plazo de presentación hasta el 3 de julio de 2015.
  • Selección de Relatos "Chikara: el poder de la naturaleza". La temática Greenpunk. Para mayores de 18 años. El plazo de admisión finaliza el 11 de octubre.
  • I Concurso CIFICOM de Relatos de Ciencia Ficción. La temática de los relatos de ciencia ficción será la inteligencia artificial. Para todos los escritores. El plazo de admisión termina el 9 de agosto.

Esta es solo una pequeña selección. Podéis encontrar más concursos en páginas especializadas como Escritores.org, Tregolam o Premios Literarios 


¡¡Y no os olvidéis de nuestro concurso!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario