viernes, 3 de abril de 2015

Concursos literarios


Como sabemos que te gusta escribir y ahora estás de vacaciones, te ofrecemos una selección de concursos literarios donde puedes participar y ponerte a prueba.

  • XII Concurso Literario "Gustavo Martín Garzo" del IES Arca Real (Valladolid): dos categorías, de 11 a 14 años y de 15 a 17 años. El plazo límite de entrega es el 30 de abril. Puedes consultar las bases en la página del Instituto
  • XXIV Concurso Literario "Consuelo Burell" del IES Giner de los Ríos (Segovia): microrrelatos de 30 líneas como máximo, con las palabras de inicio que vienen indicadas en las bases según la categoría a la que te presentes. El plazo límite de entrega es el 29 de mayo. Toda la información la tienes en esta página.
  • XXI Certamen Literario "Villa de Ermua": puedes optar a dos modalidades, poesía o narrativa, ambas en lengua castellana o en euskera. Es para nacidos en el años 1999 o anteriores. Tienes hasta el 5 de mayo para enviarlo. Encontrarás la información en la página del Ayuntamiento de Ermua.
  • VI Certamen de Cuento Infantil y Relato Corto "Fundación Cardenal Cisneros". La modalidad de cuentos infantiles es para alumnos de Primaria; los relatos cortos son para escritores de Secundaria y Bachillerato. El plazo termina el 24 de abril y las bases las tenéis aquí
  • XLI Concurso de Cuento y Poesía del IES Miguel de Cervantes (Ciudad Real) para alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos con plazo hasta el 30 de abril para su entrega. Consulta las bases.
  • XXIV Concurso de Relato Joven "El Fungible" de Alcobendas. Para escritores de 15 a 35 años; su plazo de entrega finaliza el 8 de mayo. Comparte las bases con el VII Premio de Novela Corta. Aquí tenéis las bases.

Bueno, ahora solo queda ponerse manos a la obra 


No hay comentarios:

Publicar un comentario