viernes, 5 de diciembre de 2014

Miembros del Club de Lectura Juvenil

Nuestro club de lectura está ya en funcionamiento. Poco a poco han ido llegando nuevos participantes y el abanico de edades cada vez es más amplio. Os los vamos a presentar:



Me llamo Nico y tengo 15 años. No me gusta ser el mayor así que animo a alguien de mi edad a venir. Al principio vine aquí recomendado y no es tan aburrido como puede pensar la gente, aunque me gustaría que hubiera más diversidad de edades. No tengo un libro favorito ante otros; si leo un libro, a no ser que sea obligado, es porque me gusta. También me gusta escribir relatos y otras cosas y utilizo los libros para mis historias. Podéis venir al club no solo si os gusta leer, que es lo principal, sino también para descubrir otras alternativas en las actividades diarias.


Me llamo y Jerry tengo 12 años. Soy de Perú y vine a los 3 años a España. Mi libro favorito es Los Juegos del Hambre: En Llamas e invito a leer este libro. La película sobre este libro también me gusta. Invito a todo el mundo a venir a la Biblioteca Pública de Segovia.




Me llamo Polina, tengo 12 años voy al Giner de los Ríos. Vivo en Nueva Segovia y vengo de Bulgaria. Mi libro favorito es Los Juegos del Hambre. Casi todos los autores me gustan. Los libros que más me gustan son los de aventura y misterio. Me gusta la música. Le recomendaría a la gente que viniera porque me gusta leer y  es  muy bueno.


Me llamo Belén, tengo 13 años y me encanta leer y escuchar música. Mis libros favoritos son La ladrona de libros, La Nueva Vida de Bluebell Gadsby y La lección de August. No me gustan las historias de miedo pero sí de intriga y aventuras y fantasía. Recomiendo este taller porque es interesante conocer la opinión de más gente sobre algunos libros y hay buen ambiente.




Me llamo Greta. Tengo 11 años y voy al colegio M. M. Concepcionistas. Mi libro preferido son Los Gatos Guerreros y mi película preferida es Mi niñera es un agente. Recomiendo el club de lectura porque Alba es muy chuli.




Hola, me llamo Yulia. Tengo 13 años y voy al instituto de Madrid. Devoro libros y soy adicta al cine. Mis libros favoritos son los Juegos del Hambre, Harry Potter, El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fablehaven y muchos de Laura Gallego. De películas me gustan las mismas que los libros que he dicho que también me gusta Cazadores de Sombras.


Me llamo Jorge, tengo 11 años y me gustan los libros de Los Juegos del Hambre. Me gustaría que viniese alguien al que le guste que haya muertes en los libros. Venir aquí es divertido porque conoces gente maja y libros que no habías leído.

Hola, me llamo Irene, devoro toda clase de libros y me encanta ver sus películas. Mi libro favorito es "El Club De Los Poetas Muertos", por ser una copia totalmente exacta y real a la vida de los protagonistas. La película que más me impactó  fue "La Brújula Dorada", no está muy bien hecha pero fue la primera película que recuerdo haber disfrutado de verdad en el cine. Recomiendo el club de lectura por si te aburres los sábados y no sabes que hacer, además de para estar con gente a la que también le gustan los libros, para comentarlos y divertirnos a la vez.


4 comentarios:

  1. Me alegra saber que todavía hay chicos a los que les interesa este tipo de actividades que a la vez que didácticas tan bien son lúdicas. Ojalá se animaran más a participar. Enhorabuena a la biblioteca por organizarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Nos encantan que nuestros usuarios participen de las actividades que preparamos para ellos. Es una gran satisfacción verles venir contentos y con muchas ganas de leerlo todo!!!

      Eliminar
  2. Buenas tardes.
    Está teniendo muy buenas críticas un libro titulado
    Memorias de un espía adolescente I: el encantador de serpientes
    Es una pena que la editorial sea Educalia y no tenga tanta fuerza como otras de más renombre, pero el libro lo recomiendan los propios jóvenes y va de boca en boca.
    Tal vez os interese para leerlo y criticarlo en vuestro club.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la recomendación; lo tendremos en cuenta.

    ResponderEliminar