viernes, 5 de septiembre de 2014

Un nuevo microrrelato: Preludio


Nuestra seguidora Bárbara Ruiz, nos envió uno de sus últimos microrrealtos, con su acostumbrada elegancia y serenidad ¡disfrutadlo!


Preludio

Al alba, la joven se asomó de nuevo sobre la balaustrada de piedra gris, a la espera de una ilusión. Esta se aproximó desde el horizonte, cabalgando sobre un corcel blanco. Ninguno lo sabía, pero en ese momento se inició algo imposible. La joven no apartó en ningún momento los ojos del jinete, como si temiera que fuera tan sólo un espejismo. Los únicos testigos de aquel encuentro fueron unos tímidos rayos de sol que comenzaban a calentar el balcón de los Capuleto.

***

William S. tuvo un despertar apacible. Desperezándose sobre la cama, trató de recordar aquel sueño tan vívido. Las imágenes se entremezclaban desordenadamente en su cabeza, pero quizás pudiera expresarlo con palabras. Se sentó en su escritorio, cogió pluma y tinta y comenzó a escribir.


                                                                                          
                                                                                                                          Bárbara Ruiz



2 comentarios:

  1. Me hubiera gustado que fueran un poco más extensos.

    ResponderEliminar
  2. ¿A que sí? ¿A que nos hemos quedado con ganas de más? Seguro que Bárbara nos envía más microrrelatos para que sigamos disfrutando de su lectura

    ResponderEliminar