miércoles, 17 de septiembre de 2014

Entrevista con nuestra ganadora Ida Salcedo




¿Cómo conociste nuestro concurso?

 A través de la página web 1arte.com. Me parecieron bien los requisitos, así que no dudé en participar.

¿Por qué te gusta escribir microrrelatos?

 Porque es un terreno en el que usando el mínimo de palabras me parece que da más oportunidad a la hora de impactar o provocar emociones al lector. Al ser tan breve, es más fácil de leer.

 ¿Sueles escribir otros géneros literarios, como poesía o novela?

 Sí, aparte de relatos y microrrelatos también llevo escritas tres novelas que estoy revisando. La poesía siempre me ha llamado la atención, aunque a la hora de escribirla sé que no es lo mío.

Recomiéndanos un libro que te haya gustado

 "El guardián entre el centeno", de J.D Salinger. Aunque a mí me gusta la fantasía, este libro tan realista me cautivó. Podía ver las cosas a través del punto de vista del protagonista y me encantan las metáforas y la forma en la que está escrito.


 ¿Qué otras aficiones tienes?


 Por supuesto, leer. Pero antes de descubrir la lectura y la escritura ya tenía algo que me apasionaba: Dibujar. Además también toco un poco el piano y me encanta escuchar música, sobre todo del género rock.


No hay comentarios:

Publicar un comentario