miércoles, 7 de mayo de 2014

Llévame a la luna

DVD COM lle
Título: Llévame a la luna
Título original: Un plan parfait
Director: Pascal Chaumeil
Música: Klaus Badelt
País y año: Francia, 2012

Sinopsis
En la familia Lefebvre todos los primeros matrimonios resultan ser un fracaso. Para evitar la maldición con su novio, Isabelle Lefebvre prepara una estrategia: encontrar un primer marido. Un plan infalible, excepto cuando el objetivo es Jean-Yves Berthier, redactor de la guía del mochilero al que va a seguir desde el Kilimanjaro hasta Moscú. Deberá seducirlo por todos los medios, casarse con él y, sobre todo, divorciarse.

Comentario
Esta película es una comedia romántica francesa. Pascal Chaumeil es el director de “Los seductores” y la pareja protagonista es Dany Boon (actor y director de “Bienvenidos al Norte”) y la guapa Diana Kruger, por primera vez, interpretando un  papel cómico. La química entre los dos protagonistas, sorprendentemente, funciona muy bien.

La película es algo predecible tanto en el desarrollo como en el final, el director parece que ha perdido algo de la frescura y la originalidad que mostró en su anterior film, pero eso no significa que no se pueda pasar un buen rato viéndola, ya que cuenta con momentos muy divertidos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario