lunes, 4 de noviembre de 2013

Novedades de la semana

Comenzamos noviembre incluyendo en nuestra colección una saga muy demandada "Everlost" y una selección de títulos de ciencia ficción y fantasía editados por Gigamesh.


N SHU eve
N SHU eve
N SHU eve


Everlost es una saga de fantasía que se inició en 2006. Su autor es el conocido escritor de literatura infantil y juvenil Neal Shusterman.
La historia tiene lugar en Everlost, un lugar entre la vida y la muerte al que van a parar todos los niños que se pierden en su viaje al más allá. La saga es un apasionante thriller de aventura y fantasía donde el autor explora las grandes preguntas sobre la vida y la muerte.


N MEN ale

"Alerta Bécquer", de Miguel Mena, es una novela de aventuras llena de humor y personajes entrañables, escrita con un estilo desenfadado y directo. 
Ha sido publicada dentro de la colección Alba joven, de la editorial Alba.






N LAN nub


"La nube de la muerte" es un nuevo título del joven Sherlock Holmes, escrito por Andrew Lane y  publicado por Siruela en su colección Las tres edades. Su valentía y sed de aventuras le conducen a un vertiginoso viaje desde la tranquila campiña hasta el submundo portuario de Londres: incendios, secuestros y espionaje le llevarán al centro de un espantoso complot del que depende el futuro de Gran Bretaña.





N STR des
N POW enc
N BRO uni
N STE sno

N GEM way

No hay comentarios:

Publicar un comentario