jueves, 19 de septiembre de 2013

Ciudad de hueso

Cazadores de sombras






La adaptación cinematográfica de “Cazadores de Sombras: ciudad de hueso”, la novela de Cassandra Clare, acaba de estrenarse en la gran pantalla. Se trata del primer libro de la saga, que consta de 6 tomos, el último de los cuales saldrá a la venta en 2014.











N CLA ciu (fantástica)
La vida de Clary Fray se corresponde con la de cualquier adolescente norteamericana corriente: madre sobreprotectora, amigo del alma… Sin embargo, no puede escapar de su verdadera identidad. Un encuentro casual en una discoteca de moda pondrá su mundo patas arriba. Allí conoce a Jace, un misterioso joven que pertenece a un grupo de nefilim, cazadores de demonios. La vida de Clary se une a la de estas personas cuando el pasado de su madre regresa para llevársela sin dejar rastro. La joven deberá embarcarse en una búsqueda frenética para rescatar a su madre, sumergiéndose en un mundo lleno de magia en el que nunca hubiera creído, el mundo de los nefilim, los cazadores de sombras. Con ayuda de Jace y sus amigos, Clary descubre que la clave de la salvación reside en sus recuerdos, pero para ello deberá aprender a desarrollar su propio poder.


Ésta reseña nos la ha enviado nuestra colaboradora Bárbara. Tu también puedes enviarnos tus reseñas y opiniones a través de "Críticos con mucho ojo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario