miércoles, 21 de agosto de 2013

Opinión de nuestros usuarios

Me llamo Belén. Soy una de las lectoras de la biblioteca y tengo 12 años.


AM SM oro

Los libros que más me han gustado son: Finis Mundi de Laura Gallego 
AM SAL rei
y El Reino de las Tierras del Hielo de Stuart Hill. De Laura Gallego me encanta toda su obra; especialmente éste porque tiene fantasía e incluye muchos lugares de España, además de estar situado en la Edad Media, por la que siento mucha curiosidad.

La saga El Reino de las Tierras de Hielo también se desarrolla en la Edad Media y tiene personajes llenos de valor, fieles hasta el final.





V ANA gal



De lo que he leído,  el que menos me ha gustado ha sido Galácticas: misión manga porque decían algunos tacos y cosas para mi gusto desagradables.











2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario, Belén. Yo opino lo mismo de Galácticas, me parece algo desagradable (¿sería posible transmitir cosas positivas y buenos valores sin meterse con nadie?); Finis Mundi, sin embargo, me encantó me hace encontrarme en los lugares que describe y participar en la aventura

    ResponderEliminar
  2. ¿A ti qué libros te han gustado?

    ResponderEliminar