miércoles, 14 de agosto de 2013

Concursos de fotografía

Si te gusta la fotografía no puedes dejar de participar en estos concursos que te proponemos

  • Concurso de Foto-Lectura veraniega


¿Te gustan la fotografía y la lectura? ¿Disfrutas compartiendo tus experiencias con los amigos? Te invitamos a combinar tus entretenimientos favoritos participando en el Concurso de foto-lectura veraniega que ha organizado para estos meses las Bibliotecas Municipales de Burgos.
Para participar debes realizar y enviarnos hasta tres fotografías relacionadas con la lectura de alguna obra y un breve texto explicando las razones que te han llevado a seleccionar ese título, a través de nuestra página en Facebook, donde nuestros amigos podrán comentar y votar su fotografía favorita. Hay dos categorías de premios:

    • Premio Fanático, consistente en un lector de libros electrónicos y certificación, que recibirá el remitente de la fotografía que obtenga más “Me gusta”.
    • Premio del Jurado, que elegirá la mejor fotografía de entre las más votadas, dotado con una tableta electrónica y certificación.

El plazo para enviar las fotografías se cerrará el día 30 de septiembre de 2013, y las votaciones se prolongarán hasta el 15 de octubre de 2013.

Más información en la página del Ayuntamiento de Burgos

  • I Concurso Juvenil de Fotografía de las Ciudades Patrimonio Mundial


La Secretaría Regional de Europa y Sur Mediterráneo de la OCPM convoca el I Concurso Juvenil de Fotografía de las Ciudades Patrimonio Mundial.  Este concurso está dirigido a jóvenes de entre 10 y 16 años de edad, residentes en Ciudades miembro de la Secretaría Regional de Europa del Sur y Mediterráneo durante 2013.

Hay dos categorías:
  • para jóvenes de 10 a 13 años cumplidos a fecha 31/08/2013 
  • para jóvenes de 14 a 16 años cumplidos a fecha 31/08/2013
Los premios son en metálico: 400 euros para los ganadores, 300 para los segundos y 200 para los terceros clasificados en cada una de las categorías. Se entregarán a los representantes legales de los menores.

Toda la información la tienes en la página de la Secretaría Regional de la OCPM

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario