lunes, 8 de julio de 2013

Novedades de la semana


Esta semana os presentamos cuatro estupendos libros

N TEM iri


Título: Iris, flores de ceniza
Autor: Maurizio Temporin
Editorial: Libros de Seda

Sinopsis


Thara es una adolescente normal, salvo por su extraña narcolepsia y unos ojos de color violeta intenson que no dejan indiferentes a nadie. Un día, al intentar llevarse una flor de iris de un jardín de su barrio, se desmaya al despertarse descubre que se encuentra en un mundo extraño donde todo está hecho de cenizas.
Asustada, Nate, un muchacho que surge de la nada, la rescata de las extrañas criaturas que allí habitan. Cuando intentan hablar con el chico, se despierta y se ve de vuelta en el mundo real, en el coche del propietario del jardín en el que se ha desmayado, Charles, que resulta ser un viejo amigo de su padre. Ella, que no ha conocido a su padre y no sabe nada de él, quiere saber más, pero su madre le prohíbe hablar con Charles. Tiene que saber más, y para eso sus dos mejores amigos, Christine y Leonard, la ayudarán. ¿Que su padre es Ray Pitbury, el escritor? No puede ser, pero aun así, se pone a leer uno de sus libros. Al hacerlo, descubre un mundo desconcertante, ese mundo que ha visto y del que ha salido sin saber por qué. ¿Qué es ese lugar? ¿Es Nate real?

 
N LAT mal (Terror)

Título: La maldición de la banshee
Autor: José María Latorre
Editorial: Alfaguara

Sinopsis

La vida de Alice cambia por completo cuando es obligada a abandonar el internado en el que vive para trabajar en Kavanagh Hall, una apartada mansión, lejos de la ciudad. Tendrá que hacer frente a un inquietante destino impuesto por la directora, lleno de temores y malos presagios, personificados en la figura de la banshee.La muerte es una constante amenaza y un amuleto rúnico y una cruz celta, la salvación.


N DAV pla (Histórica)

Título: La plata de Britania
Autor: Lindsey Davis
Editorial: Edhasa
Colección: Narrativas históricas

Sinopsis

Marco Didio Falco cree tener entre manos un trabajo sencillo, pero en realidad deberá enfrentarse con una compleja conspiración que pretende derribar al emperador Vespasiano. Vertiginoso y divertido policial en la Roma del siglo I de nuestra era.




N TAK bat

Título: Battle Royale
Autor: Koushun Takami
Editorial: Booket

SInopsis
Si te gustó "Los juegos del Hambre" no te puedes perder su origen: Battle Royale es la novela que inspiró a Suzanne Collins.
En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los  jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en laBattle Royale.
Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y solo puede quedar uno.
 

Y ahora, la música

PCD FLA pov

PCD POP smi

PCD POP cal
PCD POP rih

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario