miércoles, 3 de julio de 2013

Girathon solidario: Correr por Comer




El 6 de julio el atleta David Mora afronta un RETO SOLIDARIO en las Pistas Antonio Prieto de SEGOVIA: 24 horas corriendo para RECAUDAR ALIMENTOS para los más necesitados, en un acto organizado por CÁRITAS y SEGOSALA que tendrá multitud de actividades


Habrá voluntari@s recogiendo alimentos, comidas solidarias, actividades para mayores y pequeñ@s y todo con un único fin: ayudar a quienes más lo necesitan. David Mora correrá durante 24 horas en las pistas y tú podrás acompañarle y compartir kilómetros junto a él, mostrándole tu apoyo para que en los kilómetros que va a recorrer no se sienta solo y reciba el aliento de tod@s.

Acompañando a David hay una serie de actividades paralelas: clase abierta de defensa personal femenina con Oscar Muñoz (shidoshi 6 dan), juegos de agua con los niños gracias a Edetil, charanga “Adulzinante”, comida y almuerzo solidario con la colaboración de la Asociación de Cocineros de Segovia, Master Class de Zumba y de Salsa con Ociobaile, Magia gracias a Héctor San Segundo, Encierros infantiles, Hermandad del Rocío…. y muchas mas actividades con las que pretendemos que sea una fiesta solidaria del deporte.

Desde las 11:00 del SÁBADO 6 DE JULIO hasta las 11:00 del DOMINGO 7 DE JULIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario