miércoles, 17 de julio de 2013

Castilla y León es teatro



Si te gusta el teatro estás de enhorabuena porque RTVCyL ha comenzado ha emitir, desde el 22 de junio, el resultado de la campaña "Castilla y León es teatro". Los objetivos de esta campaña son dos: potenciar los jóvenes talentos de Castilla y León y contribuir a acercar a la audiencia el interés por el teatro.

La campaña 'Castilla y León es teatro' se ha desarrollado en los meses de marzo, abril y mayo y ha contado con la participación de más de una treintena de alumnos involucrados activamente en el proyecto, desde la idea hasta la realización y la producción, tutelados por profesores de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León y por profesionales de RTVCyL.

La retransmisión emitirá la interpretación por parte del alumnado de extractos de conocidas obras de teatro vinculadas a Castilla y León como 'La Celestina', 'El caballero de Olmedo' o 'Cinco horas con Mario'. Además, los días  5 y 12 de julio, CyLTV emitirá en horario de máxima audiencia las obras de teatro'Cuento de invierno' y 'Bodas de sangre' respectivamente, ambas producidas por la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León e interpretadas por alumnos del cuarto curso.

Puedes encontrar más información en la página de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León



No hay comentarios:

Publicar un comentario