lunes, 10 de junio de 2013

Novedades de la semana



Esta semana, una nueva remesa de novedades para leer

N CLA pri
Título: Princesa mecánica

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Colección: Cazadores de sombras. Los orígenes


Sinopsis

El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amas, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.


N GRA olv
N GRA men
 
N GRA ham
Títulos: Olvidados, Hambre y Mentiras
Autor: Michael Grant
Editorial: Molino
Saga: Olvidados n. 1, 2 y 3

Sinopsis


En un abrir y cerrar de ojos, todos desaparecen. Olvidados.
Excepto los jóvenes: adolescentes, niños, bebés. Pero no queda ni un solo adulto. Y tampoco funcionan los teléfonos, Internet ni la televisión. No hay manera de saber lo que ha pasado, no hay forma de pedir ayuda. El hambre amenaza. Los matones mandan. Y una criatura siniestra acecha…
Es entonces cuando los adolescentes empiezan a desarrollar nuevos talentos, inimaginables, peligrosos, que se fortalecen día tras día. Se trata de un nuevo mundo en el que hay que tomar partido. Se prepara una pelea, y se acaba el tiempo: el día de tu cumpleaños desaparecerás… como todos los demás.


AM MON
Título: La sombra de la serpiente
Autor: Rick Riordan
Editorial: Montena
Colección: Las crónicas de los Kane, 3

Sinopsis

Un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi, nos han acusado a Sadie y a mí de haber provocado el caos y de que Set esté en libertad. Juran que acabarán con nosotros... De los dioses, mejor ni hablar: nadie sabe dónde se han metido, y los que quedan, como Ra, el mismísimo dios del sol, solo piensan en chupetear galletas, babear y tararear cancioncillas sin sentido... Nunca hemos estado tan solos y tan desesperados; solo nos queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis. Se me olvidaba deciros que nadie hasta ahora lo ha conseguido, así que, si sale mal, no estaremos aquí para contarlo.


AM SAL

Título: Antes de la tormenta
Autor: Erin Hunter
Editorial: Salamandra
Colección: Los gatos guerreros, 4

Sinopsis

Tras el destierro de Garra de Tigre, el Clan del Trueno vive un tiempo de relativa paz y concordia, aunque la traición del antiguo lugarteniente ha supuesto un duro golpe para Estrella Azul. Por este motivo, Corazón de Fuego ha de ocuparse del día a día del clan, además de supervisar a Nimbo, su problemático aprendiz respondón y nada disciplinado. Sin embargo, lo que más preocupa al joven lugarteniente es la creciente sensación de que Garra de Tigre acecha en la espesura del bosque para cobrarse una terrible venganza. 


AM ANA
Título: Cómo sobrevivir aen una familia de chiflados
Autor: Antje Szillat
Editorial: Anaya
Colección: Rick, 1

Sinopsis


«Hola, me llamo Rick, tengo once años y medio y juego al hockey sobre hielo. Vivo con mi padre y su colega Wutz en una casa cien por cien de tíos. ¡Hasta nuestro gato Gismo es un macho! Mi vida era genial… hasta que mi padre se enamoró precisamente de mi profesora. ¡Y encima pensaba que el empollón de su hijo y yo podíamos ser amigos! Pero he tramado el plan perfecto para que esos dos desaparezcan de nuestras vidas. Y aquí es cuando ha empezado a liarse todo… ¡Será mejor que lo leas tú mismo!».



AM ANA

Título: Ocho chifladosa bordo y sin tierra a la vista 
Autor: Antje Szillat

Editorial: Anaya
Colección: Rick, 2

Sinopsis
¡Genial, seis semanas sin clase! ¿Hay algo mejor? ¿Pero qué hacen papá y su amiguita? ¡Preparan un viaje en barco! ¡Qué bien! ¿Es que piensan que voy a estar todo el día viendo cómo se besuquean? Suerte que Wutz y la abuela también aparecen a bordo. ¡Pero aún queda lo mejor! Pues sin mi actuación de superhéroe el asunto del incendio habría acabado mal. Bueno, sí, también se debió en parte a Finn, pero… No voy a desvelarte nada más, ¡será mejor que lo leas tú mismo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario