miércoles, 8 de mayo de 2013

Recomendación de teatro para mayo 2013



Francisco Torres Monreal nació en Ribera de Molina (Murcia). Catedrático de Filología Francesa en la Universidad de Murcia, es además traductor y autor teatral. Pero sobre todo es conocido y reconocido internacionalmente como uno de los mejores conocedores de los movimientos más actuales en el ámbito teatral.

T ant

El manual que os presentamos tiene orientaciones prácticas para poder representar distintos tipos de textos literarios, poéticos, humorísticos, etc.

Las obras que el profesor Torres Monreal ha seleccionado como ejemplos, pertenecen a grandes escritores de todos los tiempos (Cervantes, Molière, Ionesco, León Felipe, Arrabal o Sanchís Sinisterra; lo que es una garantía de la calidad de los textos) y a géneros muy diferentes, demostrando que se puede teatralizar cualquier tema y en cualquier forma.

Como sabemos que os gusta el teatro y que lleváis una actriz o actor dentro, queremos ayudaros a desarrollar vuestro sueño, ya sea en compañía o individualmente, pues para eso están los monólogos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario