lunes, 20 de mayo de 2013

Novedades de la semana


Esta semana os traemos obras muy interesantes para leer

AM ANA yin
  
AM ANA yin
AM ANA yin

Yinn, de Ana Alonso y Javier Pelegrín, de la editorial Anaya es una trilogía creada por los autores de «La llave del tiempo», quienes, en esta ocasión, combinan el relato histórico con la novela fantástica y de aventuras.



El marco histórico nos sitúa en la Península a comienzos del siglo XII: una época convulsa en los reinos cristianos por los enfrentamientos nobiliarios; así como en al-Ándalus, donde, frente al esplendor cultural, los almorávides imponen un nuevo orden. «Yinn» nos introduce también en un universo fantástico donde se mezclan las tradiciones mágicas de las tres culturas que convivieron en la Península a lo largo de la Edad Media.

Cuatro jóvenes protagonizan esta historia: Diego, un noble leonés; Sahar, la hija de un célebre médico musulmán de Sevilla; Yehudá, un judío cabalista de Toledo; y Olaya, la heredera de un conde de Galicia. Los cuatro verán entrelazados sus destinos a través de un misterioso personaje llamado Akil, un yinn con enormes poderes y un corazón que, poco a poco, se irá volviendo más humano...

Un cóctel enormemente sugerente, tanto por su riqueza imaginativa como por los valores de tolerancia y convivencia de culturas que lo sustentan.


N GAR her (Novela fantástica)

              
N GAR her (Novela fantástica)



















La saga de las dieciseis lunas, de Kami García, publicada por Planeta nos traslada a un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin. Para saberlo todo de esta saga entra en su web

N LOR soy (Ciencia ficción)
       
N LOR pod (Ciencia ficción)

La saga de Pittacus Lore "Legados de Lorien", publicada por Molino, nos adentra en el género de la Ciencia ficción.


Nueve extraterrestres y sus tutores se esconden en la Tierra… protegidos por un hechizo que sólo permite asesinarlos por orden numérico. Tres ya están muertos. Quedan seis, pero están perseguidos.

En su página web podéis encontrar toda la información acerca de sus personajes y de la obra.

Os proponemos también un poquito de música

PCD LIG bos
 
PCD POP key
PCD POP lan


PCD POP man




No hay comentarios:

Publicar un comentario