lunes, 29 de abril de 2013

Novedades de la semana

Empezamos una nueva semana con lectura para todos lo gustos

AM SM gra

Título: Tras el cristal
Autor: Ricardo Gómez
Editorial: SM
Colección: Gran Angular

SInopsis
Una moneda caída, las notas de una melodía, las páginas de una novela, la alineación de los jugadores de un equipo de fútbol, un momento, una palabra, un sonido, un color... Pequeños detalles que encierran toda una historia.
Once relatos que muestran la vida de personas anónimas como acontecimientos únicos, extraordinarios e irrepetibles.



AM ANA 

Título: El faro de los acantilados
Autor: José Luis Martín Nogales
Editorial : Anaya

Sinopsis

En un pequeño pueblo del norte, mientras el país se encuentra sumido en plena Guerra Civil, el maestro ha desaparecido sin dejar rastro. Sus alumnos, Blanca, Yago, Fátima y David, no se resignan a la ausencia y comienzan su búsqueda, sin ser conscientes de dónde se adentran. Un cuaderno con escritos del maestro, sus libros con anotaciones y el misterioso farero poco a poco aportarán pistas. A través de los libros irán conociendo al que era su maestro y serán seducidos por el susurro de la literatura.




AM EDE 

Título: El santuario del pájaro elefante
Autor: Heinz Delam
Editorial: Edelvives
Colección: Alandar

Sinopsis
Natalia, una chica de ciudad, decide acompañar a su padre en una expedición científica a las selvas del Congo. Allí conoce a Eloko, un muchacho de una tribu local que vive atormentado por un terrible secreto. Una cadena de sucesos trágicos dejará a ambos jóvenes a merced del gran bosque y bajo una amenaza relacionada con cierto animal que se creía extinguido. Su única esperanza para sobrevivir pasa por resolver el misterio de otra expedición cuyos integrantes desaparecieron en medio de extrañas circunstancias.




N CHB ven

Título: Las ventajas de ser un marginado
Autor: Stephen Chbosky
Editorial: Alfaguara

Sinopsis
Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!



N BAR hij

Título: Hijos del clan rojo
Autor: Elia Barceló
Editorial: Destino
Colección: Ánima mundi

Sinopsis
Tienen poder, dinero, belleza, y su vida abarca varios siglos. Son esplendorosos y crueles. 
Fascinantes. Son Karah, los cuatro clanes. Sus leyendas dicen que proceden de otra realidad.

Karah vive entre nosotros, haito, controlando nuestro mundo, ocultando secretos milenarios, pero se están extinguiendo y han decidido forzar el nacimiento de un nexo para intentar el contacto con sus creadores.

Ahora la necesitan a ella, una heroína que no sabe que es algo especial y a la que todos persiguen, en una trama de traiciones, viaje, asesinatos... en la búsqueda de la clave: ¿Qué es el Anima Mundi?



N GOL pri
Título: La princesa prometida
Autor: William Goldman
Editorial: Martínez Roca

Sinopsis
Desde la creación del beso en el año 1642 a. C. ha habido cinco grandes besos que han sido catalogados como los más puros, los más intensos, los más apasionados de todos los tiempos… El primer beso entre Buttercup y Westely los superó a todos… Esta, es su historia.






Y nuestra selección de cine para esta semana

DVD C hom


DVD SER new
DVD DRA imn


1 comentario:

  1. Invitación - español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    Invitation - inglês

    ResponderEliminar