lunes, 4 de marzo de 2013

Novedades de la semana


Para comenzar este mes de marzo os proponemos 
estas lecturas

AM ANA esp

Título: La noche de los yakuzas
Autor: Anne Calmels
Editorial: Anaya
Colección: Espacio abierto
ISBN: 978-84-678-2874-0

Sinopsis
Toshi regresa a la ciudad tras pasar unos días con sus abuelos en el campo. Tiene muchas ganas de ver a su madre y se extraña al no encontrarla esperándole en casa. Entonces comenzará una huida desesperada por las calles de Kioto. Unos yakuzas quieren atraparle y el muchacho no entiende por qué. Pronto descubrirá que tiene mucho que ver con ellos y que su pasado está lleno de mentiras.





 
N VAL pen
Título: El pensionado de Neuwelke
Autor: José C. Vales
Editorial: Planeta
Colección: Autores españoles e iberoamericanos
ISBN 978-84-08-03537-4

Sinopsis
El Pensionado de Neuwelke es la historia de una joven institutriz francesa aquejada de una rara y terrible afección que la convierte en una proscrita. Tras recorrer Europa huyendo de un implacable exorcista, la maestra llega al Pensionado de Señoritas de Neuwelke, en los gélidos y desolados parajes de Livonia. Allí, por fin, Émilie cree haber encontrado el sosiego y la paz que anhelaba: el propietario del colegio, los profesores, las damas de compañía y las alumnas, junto a un viejo y malhumorado jardinero escocés, conforman un paisaje humano en el que la amistad, la generosidad y la honradez se verán forzadas a luchar contra los celos, las ambiciones y el fanatismo. Una gran novela que rinde homenaje a la mejor literatura decimonónica.


AM ANA cua
Título: Capricho 24 
Autor: Blanca Álvarez
Editorial: Anaya 
Colección: Cuarteto de cuerda
ISBN 978-84-667-9292-9

Sinopsis
En esta segunda novela de la colección, Carla, la niña bien del grupo y aparentemente tímida, se siente atrapada por la belleza de un grafiti y se enamorará platónicamente del enigmático artista que lo ha realizado. Las cuatro amigas y componentes del cuarteto de cuerda seguirán ensayando y compartiendo sus vidas. En esta ocasión, Carmen, Cloe y Celia serán un gran apoyo para Carla, que atravesará un momento difícil. El "Capricho 24" de Paganini sonará entre las páginas de la novela y obsesionará a Carla.



Y para pasar un buen rato, estas películas

DVD SER jue

No te pierdas el miércoles la reseña sobre esta serie que publicaremos en el blog














DVD COM fre




 
 
DVD COM gue





Y si te gustan las sagas, acabamos de incorporar al catálogo

N GRA med
    
N GRA des










      


N GRA adi
N CLA pri
 
            
N CLA ciu

N CLA ciu

No hay comentarios:

Publicar un comentario