miércoles, 13 de febrero de 2013

Últimas novedades

Esta semana continuamos teniendo novedades para vosotros. Hemos seleccionado tres obras muy diferentes entre sí que den cabida a los diferentes gustos de nuestros lectores.


N SHU des
Desconexión de Neal Shusterman  

¿Qué harías si decidieran desconectarte? Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán? Tres vidas distintas. Una ley implacable.Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.
 

La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos, también conocida como «Guerra Interna», fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida humana se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años, entre los trece y los dieciocho años de edad, sin embargo, los padres pueden decidir «abortar» a su hijo de modo retroactivo... con la condición de que el hijo, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con él al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama «desconexión». Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada. 




AM GAL seb


El caso de los bandidos asesinos de Caroline Lawrence

En tiempos de la conquista del oeste americano, un predicador y su esposa son asesinados por unos cuatreros que buscan el plano de una mina de plata que los hará millonarios. Al no encontrarlo en la casa, deciden buscar al hijo adoptivo de la pareja, P.K. Pinkerton, un joven con una gran habilidad para la supervivencia y los disfraces, y un defecto: es incapaz de leer las facciones de la gente, y no puede saber si le hablan en serio, en broma, o, peor, si le amenazan. Y este defecto no es lo más recomendable cuanto te persiguen de una ciudad a otra para matarte. Por suerte, P.K. contará con la ayuda de varios personajes inolvidables, entre ellos Sam Clemens, un periodista que será recordado en el futuro por su pseudónimo Mark Twain.



N BON del


Delhi no está lejos de Ruskin Bond


Arun, Sunja y Kamla se abrirán camino en una India desconocida para muchos occidentales, la que discurre entre la resignación y la esperanza, esa donde millones de sueños individuales esperan su momento, más allá de las grandes ciudades... Delhi no está lejos .

El viernes publicaremos la reseña sobre este libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario