viernes, 8 de febrero de 2013

Libros versus ebooks

Para relajarnos a estas alturas de la semana os ponemos un vídeo que hemos visto en el blog portugués Ler ebooks de promoción
de la lectura en soporte digital: "Livros vs ebooks" 
¡es divertido!


Reacciones: 

4 comentarios:

  1. Con sinceridad, los Ebooks no estan hechos para mí, lo encuentro muy frio y no es lo mismo que el papel y desde luego no pienso que sirvan para poner bajo la pata de una mesa, buen tema, abrazos.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada como el libro clásico de papel.

    Pero cuando una se adentra en la novedad, tanto en informática, en comunicaciones..etc, no se debe de quedar atrás y probar éstas novedades. Yo lo he hecho. En según que circunstancias, no está tan mal como complemento.
    Pero sii tengo que escoger uno de los dos: libro de papel o electrónico, me quedo con el de papel,
    Saludos.
    Anna J R

    ResponderEliminar
  3. Yo era muy reacia a los ebooks, creia que no habia nada como el libro de toda la vida, pero desde que me regalaron un ebook hace más de un año !ha sido el regalo de mi vida! me lo llevo a todas partes, con mas de 1000 libros dentro, no pesa, y es mucho más comodo, ya que llega un momento que no sabes donde meter tantos libros que tienes en casa. Aún sigo leyendo en papel, pero estoy tan acostubrada al electrónico, que el lugar de pasar la página, inconscientemente le doy a la esquina inferior derecha para que pase sola.... De todas formas, la lectura es buena en cualquiera de sus formas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, lo importanta es leer, en cualquier soporte. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes pero ¡no podemos vivir sin libros!

    ResponderEliminar