lunes, 15 de octubre de 2012

Bonelli Comics

La editorial Aleta publica desde hace tiempo en España los afamados comics de Sergio Bonelli (1932-2011). Esta semana os presentamos los dos últimos cómics que nos han llegado a la biblioteca:




Nathan Never
En una civilización futura dominada por la tecnología, la fuerza policial no es suficiente para controlar el crimen en su totalidad, por lo que se han constituido agencias privadas subvencionadas en parte con fondos públicos. La Agencia Alfa es una de ellas, y el ex-policía Nathan Never es ahora su mejor agente.




C NAT


Desde las catacumbas de la Ciudad al vacío espacio, Nathan Never y sus compañeros de la Agencia Alfa se enfrentarán a los conspiradores que pretenden arrastrar a la Tierra a una guerra con las colonias orbitales. Despiadados asesinos, sicarios cibernéticos, astronaves de otros tiempos... nada es suficiente para Nathan Never.

Tres historias completas del mejor agente especial del la Tierra.








Dampyr
Según las antiguas creencias del folklore eslavo, el dampyr es el hijo de la unión entre una mujer y un vampiro, además de ser la única criatura capaz de luchar contra vampiros y demás criaturas del mal que han infestado nuestro mundo. Harlan Draka es un dampyr, y a través de unas tierras sumida en guerras y crueldades intentará descubrir su verdadero pasado.







C DAM
2 aventuras completas Harlan Draka, el dampyr.

Siguiendo el rastro de una serie de desapariciones inexplicables, ocurridas en las desoladas llanuras de Islandia, la isla de hielo, Harlan y Kurjak se enfrentarán al enigma del Snaefellsjökull, con un misterioso hombre en el que se ha reencarnado el espíritu de un asesino del siglo dieciséis y con la gesta, extraída de una antigua saga, de dos indómitos guerreros vikingos, exterminadores de trolls y de berserkers...
La siniestra Haversham Priory es la mansión más encantada de toda Inglaterra. Allí envía la Universidad de York a un aguerrido equipo de cazafantasmas, capitaneados por el profesor Halloway y por la espiritista Maud Nightingale. Pero nada de lo que han visto hasta ahora ha podido prepararles para el horror que les aguarda entre los muros de Haversham. Por suerte, cuentan con un valioso aliado... ¡Harlan Draka!




´

No hay comentarios:

Publicar un comentario