viernes, 14 de septiembre de 2012

Ganadores del concurso de microrrelatos


Bárbara Ruiz Garrigós es la ganadora de nuestro concurso en la categoría 3ª de 18 a 24 años, con el microrrelato "El cristal con que se mira".
Nuestra amiga vive en Murcia y no hay más que ver su foto para apreciar su alegre personalidad.
Aquí tenéis la entrevista que le hemos hecho para conocerla mejor.


¿Cómo conociste nuestro concurso?

A través de la página web escritores.org

¿Por qué te gusta escribir microrrelatos?

Me llamó la atención el concurso porque suponía un reto para mi: en realidad era la primera vez que escribía un microrrelato, quería explorar otros géneros.

¿Sueles escribir otros géneros literarios, como poesía o novela?

Sí, aunque el cuento corto es el género en el que me encuentro más cómoda, también he escrito poesía, y estoy trabajando en una novela para niños.

Recomiéndanos un libro que te haya gustado
Ahora mismo me está gustando mucho la serie de George R.R. Martín "Canción de Hielo y Fuego". Es increíble la capacidad de este autor para crear todo un mundo imaginario y hacer que los elementos mágicos se fundan con los "reales" de una forma tan magistral. Y, como toda mi generación, he crecido con Harry Potter y Memorias de Idhún. Son mis "clásicos".

¿Qué otras aficiones tienes?

Además de leer y escribir, también me gusta mucho dibujar. Y la Naturaleza.

¿Quieres añadir alguna información sobre ti que te apetezca destacar?

Este año empiezo la Universidad, y también un curso de literatura creativa. ¡Espero poder con todo!

Seguro que sí puede con todo y esperamos seguir contando con su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario