jueves, 20 de septiembre de 2012

Descarga música gratis




Geeker’s Magazine, revista para amantes y entusiastas de la tecnología, ofrece 8 websites donde poder
descargarse música gratis ¡legal!

 


1. MTV ofrece descargas gratis con regularidad. Se puede descargar tanto como quieras de tus artistas favoritos. Además, ofrecen vídeos, fotos, biografía, discografía y la posibilidad de comprar álbumes.
2. mp3.com es un sitio web operado por CNET Networks que proporciona información acerca de la música digital y los artistas, las canciones, los servicios, la comunidad y las tecnologías. Seguramente es más conocido por ser un lugar de intercambio libre y legal entre los músicos independientes para la promoción de su obra. Puedes comprar o descargar gratis en la sección Free musica, organizada por géneros.

3. Amazon se ha convertido en un lugar importante en el campo de las ventas de música en línea, con una de las primeras tiendas para vender archivos de música, pero también contiene miles de archivos de música gratuitos.

4. Last.fm es una radio en Internet. Ofrece una amplia gama de MP3 para descargar de forma gratuita. También puedes encontrar algunas de las canciones raras de la época de los de 60 y 70. Para los usuarios que viven fuera del Reino Unido, EEUU y Alemania, el servicio de radio requiere una suscripción de € 3,00 al mes.

5. Purevolumen. Esta página web, creada en 2006, te proporciona todas las herramientas necesarias para ayudar a promocionar tu banda: podrás subir canciones y vídeos, crear un perfil de banda, venta de merchandising, puesto de información turística y fechas de conciertos. Además, tendrás la posibilidad de ser oído por los cazatalentos de los sellos de grabación. Por último, también podrás ver los gráficos diarios, semanales y mensuales para canciones reproducidas en el sitio web y ver si tu banda está ahí.

6. iLike ofrece a los usuarios un espacio común para compartir y descubrir nueva música, listas de reproducción y conciertos. También puedes acceder a una lista de canciones más escuchadas de esa semana, añadir música a tu perfil de Facebook y obtener alertas cuando tus artistas favoritos están actuando en la ciudad.

7. Stereogum fue uno de los primeros blogs de MP3 . Lleva ofreciendo mp3 gratis legal desde 2006.

8. Toda la música en Jamendo es libre para descargar a través de una de las varias licencias de Creative Commons o la Licencia Arte Libre, por lo que es legal para copiar y compartir, y, dependiendo de la licencia, incluso modificar y hacer uso comercial. Hay más de 32.000 álbumes disponibles para descarga gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario