martes, 17 de julio de 2012

La chica de fuego y espino


Elisa es la elegida. También es la menor de dos princesas, la que nunca ha hecho nada importante, la que no sabe cómo logrará hacerlo. Ahora que ha cumplido dieciséis años, se ha casado en secreto con un apuesto rey. Un rey de un país convulsionado, un rey que necesita que ella sea la elegida y no una princesa inútil. Pero él no es el único que se ha fijado en ella: hay siniestros enemigos que quieren atraparla y un revolucionario idealista que piensa que ella es la única que podría salvar a su a pueblo. Pronto no sólo su vida, sino también su corazón estarán en juego. Elisa podría serlo todo para aquellos que la necesitan. Si la profecía se cumple. Si encuentra el poder que reside en su interior. Si no muere joven, como casi todos los elegidos.


"Elisa, la protagonista de la historia, tiene una cualidad especial que la marca como una persona única en el último siglo y es nada menos que una piedra en su ombligo, la Piedra Divina, que la convierte en la portadora, una persona destinada a hacer un importante acto de Servicio para su pueblo y para Dios durante su vida. Alrededor de esto se mueve toda la trama..." 


Estas palabras Iria Jones  son parte de la extensa reseña de este libro que nos ofrece en su blog "A la sombra del cuento"


Rae Carson nació en California en 1973. Es un escritora estadounidense de libros de género fantástico, dirigidos sobre todo a los adolescentes o a adultos jóvenes. 
Vive en Columbus (Ohio) con su marido, el también novelista C.C. Finlay, y sus dos hijastros. 
Rae Carson se interesó por muchas cosas, desde la enseñanza pasando por las ventas corporativas y la atención al cliente, hasta la arquitectura, antes de convertirse en una escritora a tiempo completo. 
En su página oficial hay información acerca de este libro, el primero de la trilogía, y de otras obras suyas.



 En este enlace puedes leer las primeras páginas del libro:


No hay comentarios:

Publicar un comentario