lunes, 4 de junio de 2012

Las 39 pistas

Tras la muerte de la gran matriarca de la familia Cahill, todos sus herederos deberán elegir entre la herencia millonaria que se les ofrece o la peligrosa búsqueda de 39 pistas que les conducirá a descubrir un secreto del que depende toda la humanidad. 


El laberinto de huesos de Rick Riordan
¿Qué pasaría si descubrieras que tu familia es una de las más poderosas de toda la historia de la humanidad? ¿Y si te dijeran que la fuente de poder de la familia está escondida por todo el mundo, bajo la forma de 39 pistas? ¿Y si, además, te dieran a elegir entre tener un millón de dólares... o conseguir la primera de las pistas? Si fueras Amy y Dan Cahill, ¡escogerías la pista y empezarías una carrera muy peligrosa!





Una nota falsa de Gordon Korman
 La carrera contrarreloj para encontrar las 39 pistas ha empezado, y los hermanos huérfanos Amy y Dan Cahill no pueden creer que estén a la cabeza de la búsqueda, que les lleva a Viena y Venecia. Pero ¿lograrán encontrar allí la siguiente pista, con el resto de la familia pisándoles los talones y poniéndoles trampas? ¡Amy y Dan temen no salir victoriosos!





El ladrón de espadas de Peter Lerangis
 Amy y Dan están perdidos. Los Kabra les han tendido una trampa y se han colado en su avión destino Japón… Por suerte, los hermanos Cahill cuentan con la ayuda de su misterioso tío Alistair Oh para encontrar la siguiente pista. Pero ¿pueden realmente confiar en él? En la familia Cahill fiarse de un pariente puede llegar a ser mortal…






Más allá de la tumba de  Jude Watson
Traicionados por sus primos y abandonados por su tío, Amy y Dan Cahill lo tienen muy complicado para encontrar la siguiente de las 39 pistas… Se encuentran en Egipto donde, sorprendentemente, reciben un mensaje de su difunta abuela. Pero ¿pueden fiarse de sus palabras o, de nuevo, alguien les ha tendido una trampa?






El círculo negro de Patrick Carman
Un extraño telegrama firmado con las iniciales NRR lleva a Amy y Dan a la lejana Rusia. En él los invitan a superar una prueba contrarreloj en la que deben encontrar un tesoro robado por los nazis y descubrir la verdad sobre el asesinato de la última familia real rusa. ¿Se tratará de una de las 39 pistas o es una nueva trampa de los Lucian?






En las profundiades de Jude Watson
Amy y Dan se dirigen a los mares del sur para descubrir qué sabían su padre y su madre sobre la búsqueda de las 39 pistas. Perseguidos por fantasmas del pasado e intentando escapar de sus competidores, los dos hermanos dudan sobre quién está de su parte y cometen un terrible error que los obliga a presenciar la muerte de un aliado oculto.



LAS 39 PISTAS es una colección de 10 libros publicados por la editorial Destino donde aventuras, intriga, amistad, superación y misterio están asegurados. Entra en la web y supera todas las misiones  para descifrar el misterio de la familia Cahill. Además, puedes conseguir premios.
http://www.the39clues.es/

No te dejes ninguno sin leer y sigue las apasionantes aventuras de los hermanos Cahill. Los encontrarás en la sala Infantil/Juvenil, con signatura AM DES tre

No hay comentarios:

Publicar un comentario