lunes, 28 de mayo de 2012

Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia


OKSA POLLOCK ES UNA JOVEN DE 13 AÑOS NORMAL Y CORRIENTE, HACE UNA VIDA COMO LA TUYA: VA A CLASE EN PATÍN, LE GUSTA LA MÚSICA, PRACTICA KÁRATE…
Hasta aquí ella podría ser cualquier niña de cualquier colegio, pero su familia le ha estado guardando un secreto durante todos estos años, y ella lo va a descubrir.
El libro mágico
Los Pollock no son una familia más, sino que provienen de un Reino llamado Edefia. Una isla que se encuentra en un punto indeterminado de la Tierra y en la que habitan personas como tú o como yo, pero también extrañas criaturas con propiedades muy particulares.
Oksa es la llave entre Edefia y nuestro mundo, la esperanza para su familia y la de todos los desbandados que huyeron de allí. Oksa es quien todos ellos estaba esperando, por eso ella es La Inesperada.
Apasionante narración de un nuevo mundo que ha captado a miles de lectores. Tanto es así, que los productores de Crepúsculo están trabajando en la película. Aquí os dejo un trailer que ha puesto en YouTube "XxTheBestGirlxX"


Esta es la página oficial, donde podéis encontrar un montón de información sobre este nuevo mundoy sus personajes, además de participar en su comunidad.
http://www.oksapollock.es/

No lo olvides, en la Sala Infantil/Juvenil, con signatura AM PLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario