lunes, 9 de abril de 2012

El circo de la noche

Erin Morgonstern



Este texto está extraído de la reseña hecha en el blog "Libros que voy leyendo". Nos ha parecido tan bien escrita que os ponemos un fragmento. Podéis verla entera en:
http://www.librosquevoyleyendo.com/2001/01/el-circo-de-la-noche-de-erin.html#more

El circo de la noche es una novela de la que cualquiera se enamorará a primera vista. La primera novela de Erin Morgenstern nos sumerge en un mundo de fantasía del que nadie podrá, ni querrá,escapar.
 Un circo diferente es el telón de fondo de una historia en la que nada es lo que parece. Un circo que abre cuando las últimas luces del día han desaparecido en el horizonte, un circo que no avisa de su llegada pero tampoco de su partida, un circo que ofrece un espectáculo jamás visto ni tan siquiera imaginado
 Los protagonistas de esta historia son Celia y Marcos, dos jóvenes magos que serán piezas fundamentales en una apuesta realizada por sus mentores. Les conoceremos desde sus inicios, y viviremos con ellos sus años de entrenamiento, hasta llegar a mostrar el poder alcanzado por cada uno de ellos. El lugar elegido para esa demostración es ese circo tan especial, llamado Le Cirque Des Rêves .

El circo de la noche irradia originalidad por los cuatro costados, y nos invita a descubrir cada uno de sus rincones y convertirnos en ilusionistas, acróbatas o contorsionistas, pues todo es importante y diferente en este mágico lugar.
 La mejor manera de que conozcáis El circo de la noche es que os sumerjáis y dejéis que la magia os envuelva. Solo así podréis entender por qué esta historia es irresistible. Una novela cautivadora con un estilo único que recuerda a los verdaderos cuentacuentos, capaz de hacer casi palpables los olores, los sonidos y las imágenes. Y por supuesto con un final a la altura de una historia que derrocha imaginación. Un sueño hecho realidad.



En la página de Editorial Planeta puedes leer los primeros capítulos:

La página oficial de este libro :

No hay comentarios:

Publicar un comentario