sábado, 10 de marzo de 2012

Librería AIDA Books&More

La librería AIDA Books&More pone a la venta libros al peso con fines solidarios

La iniciativa celebrará el miércoles el Día Mundial del Sueño con la oferta de un kilo de libros por 5 euros

12.03.12 - 14:50 -



La librería solidaria AIDA Books&More conmemora el Día Mundial del Sueño, que se celebra este jueves, con una jornada de libros «para soñar y despertar» al peso. La propuesta del establecimiento segoviano supone que, este miércoles, los interesados puedan llenar su cesta en la librería solidaria de la calle Marqués del Arco 26 con todos los ejemplares que quieran y llevárselos por sólo 5 euros el kilo. Todo por una buena causa. 
Los visitantes encontrarán que todos los libros se venden por un día al peso, a 5 euros el kilo. Novela, infantil, viaje, arte, ensayo… todas las secciones de la librería ajustan sus precios con esta original iniciativa. «Los que se decidan a soñar, despertar o conciliar el sueño con AIDA Books&More sólo tendrán que escoger los que les interesen, pesarlos y calcular su precio», destacan los responsables del establecimiento. 
«Comprando libros en AIDA Books&More estarán comprando mucho más que libros, colaborarán con los proyectos de cooperación para el desarrollo», ya que la Asociación AIDA, Ayuda, Intercambio y Desarrollo, de la que depende la librería, tiene en marcha en Guinea Bissau, Marruecos, Bangladesh, Vietnam, Colombia o Haití distintos proyectos de salud, educación, género, acuicultura y agricultura, entre otros sectores, que benefician a algunos de los sectores más desfavorecidos de los países en vías de desarrollo. 
AIDA Books&More pone a la venta libros desde un euro siete días a la semana, «pero este miércoles 14 de marzo hará que ayudar a los demás resulte aún más fácil», subraya la organización. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario