viernes, 23 de marzo de 2012

Cómics en 3D

Xataka Móvil



Si te gustan los comics, y te gusta la tecnología, lo que Marvel ha preparado seguro que te interesa. La legendaria editora ha presentado en el SXSW un par de nuevos productos: Marvel Infinite Comics, que es un nuevo formato , y Marvel AR, una aplicación basada en Realidad Aumentada.

Marvel no se contenta con que sus lectores tengan en soporte digital sus contenidos, sino que además quiere dar un valor añadido a los poseedores de dispositivos Android y iOS, pudiendo ver más allá de las ilustraciones de las páginas gracias al concepto de Realidad Aumentada.




La aplicación se estrena con “Avengers vs. X-Men #1“ en abril, y con ella se tendrá acceso a vídeos relativos a lo que estamos leyendo, galerías de arte, modelos interactivos en 3D de los superhéroes, etcétera.

Entrando en detalles, la aplicación Marvel AR utiliza tecnología de Aurasma, y funcionará con comics que cuenten con el logo Marvel AR. Los contenidos añadidos no suponen un gasto extra sobre el precio del comic en sí, podéis ver un vídeo de su funcionamiento a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario