jueves, 16 de febrero de 2012

Sección juvenil

A partir de marzo la Biblioteca Pública contará con una sección dedicada a los jóvenes. Las limitaciones de espacio no permiten que esta nueva sección disponga de un emplazamiento diferenciado donde ubicar los documentos de interés para este grupo de usuarios. Por ello, los fondos de esta sección van a estar colocados en préstamo de adultos y en infantil.

·        Infantil: la literatura juvenil hasta 14 años está ubicada en la Sala Infantil, diferenciada con una banda de color amarillo en el lomo.

Además, en esta sala se ubicará la estantería con las novedades de la sección juvenil: literatura, materias, audiovisuales y revistas.

·        Préstamo de adultos: dispondrá de gran cantidad de libros de literatura juvenil, identificados con un tejuelo de color morado y colocados alfabetizados junto con los demás libros de la sección de préstamo de adultos.


Para dar a conocer estos fondos se hará una campaña de difusión en colaboración con los Institutos de Educación Secundaria de la ciudad para realizar un programa de formación de usuarios para alumnos de la ESO y Bachillerato

No hay comentarios:

Publicar un comentario